Respaldo al Cliente: Servicio Posventa

Miércoles, Abril 18, 2018

Los productos John Deere son reconocidos por su calidad, rendimiento y confiabilidad. Aún así, la productividad de una máquina depende también de una infraestructura de servicio que nos asegure una reparación rápida, eficiente y de una sola vez.

Nuestro objetivo es el de asegurar a nuestros clientes un servicio superior, en el momento que la máquina lo requiera y de la forma en que los tiempos de hoy exigen.

 

 Nuestros Servicios:

  • Técnicos Profesionales capacitados por especialistas en nuestro centro de entrenamiento, altamente motivados y actualizados para minimizar los tiempos muertos de su equipo y maximizar su satisfacción
  • Vehículos de Servicio a sólo una llamada telefónica de distancia para garantizar rapidez y respaldo John Deere, en todo lugar, en todo momento
  • Garantía de un año o 1500 horas - lo que ocurra primero - para todos los productos John Deere
  • Service ADVISOR, un sistema de diagnóstico por computadora que facilita a nuestros técnicos detectar rápidamente las fallas técnicas y realizar reparaciones eficaces.
  • DTAC, una base de datos interactiva que reúne los últimos adelantos y experiencias realizados por todas las fábricas y concesionarios John Deere del mundo con el objetivo de proveer a nuestro personal de servicio con las mejores soluciones referentes a servicio técnico de productos.
  • Programas de Mejoras de Producto, cuando es necesario introducir un cambio en un producto por razones de funcionalidad o confiabilidad, son los concesionarios bajo las directivas de John Deere quienes lo llevan a cabo, sin costo alguno para el cliente y con garantía John Deere

 

PUESTA EN MARCHA MOTOR 1

PUESTA EN MARCHA MOTOR 2

          

 



Share